Anecdotas, curiosidad y humor Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas y humor Cristiano para reflexionar y edificar

Ir abajo

Anecdotas y humor Cristiano para reflexionar y edificar Empty Anecdotas y humor Cristiano para reflexionar y edificar

Mensaje  DURROZJESUS Jue Feb 25, 2010 1:24 am

Hola bendicones en el nombre de nuestro señor Jesucristo, aqui les va un chiste para que nos divirtamos y reflexionemos un poco.
Resulta que Jesucristo habla con el Padre.. Padre quisiera ir nuevamente a la tierra me gustaría ver mas de cerca a mis hijos... No, le responde el Padre, en la tierra cada dia estan peores, capas y te crucifican nuevamente... A lo que Jesús responde: Ala.. Nooo.. Otra cruz no... No lo soportaría una vez mas...
Ah... ya sé dice Jesús, voy a ir disfrazado de jipi... (Como todos saben Jesús es Nazareno y tenia el pelo largo). Me voy a ir en una Motocicleta... y quien me va a conocer así...
Resulta que Jesús se deja venir a la tierra en su motocicleta... y va en la carretera a toda velocidad... (Como ya vencio a la muerte pues no le toma importancia). Al llegar a una vuelta, venia un gran camión a toda velocidad frente a Jesús, Jesús inmediatamente trató de frenar pero ya era muy tarde... y de pronto... pummm... el camión levanto a Jesus por los aires hasta que cayo al suelo... Habian algunas personas que vieron el accidente, he inmediatamente corrieron a auxiliarlo...
¿señor esta bien, se encuentra bien?.... y Jesus no respondía... Entonces las personas que le auxiliaron empezaron a gritar... pobre hombre llamen a los paramedicos... llamen a la Cruz Roja... Entonces Jesús se levanta inmediatamente y tambien empeza a gritar... Nooo otra cruz nooo... otra cruz nooo...... nooooooo.

La verdad de las cosas, es que Jesús nos ama tanto que murio en la cruz por cada uno de nosotros, y si fuera necesario hacerlo una o dos veces mas... él lo haría, pues el amor de Dios va mas alla de lo que podemos imaginar...

Por favor escriban y reflexionemos un poco que como Cristianos, estamos para reflexionar, divertirnos y edificarnos...

DURROZJESUS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas y humor Cristiano para reflexionar y edificar Empty Jesus y Lazaro

Mensaje  DURROZJESUS Jue Feb 25, 2010 1:38 am

Hola Dios les bendiga. La verdad que antes pensaba que eso de chistes como que no es de un Cristiano... pero la verdad es que no hay nada de malo.. Ademas para todo hay tiempo... para reir, llorar.. etc... claro.. siempre y cuando respetemos a los demas y a Dios mismo...
con eso de la moto me acorde de uno que me habian contado... Resulta que Jesus andaba en el mundo con Pedro en una motocicleta... cuando de pronto se atravieza una persona y pummmm el accidente... Entonces pedro... dice inmeditamente... Ese no es lazaro? parece que el es se parece mucho.... Entonces Jesus sale rapidamente hacia donde esta el accidentado... y dice: "Levantate Lazaro... Levantate..." y nada... nuevamente "Levantate Lazaro levantate..." y nada de nada... Entonces Jesus se da la vuelta y le dice a pedro, levantemos la moto y vamonos de aquí inmediatamente que este no es Lazaro....

Bueno ya todos conocemos como Dios demostro su poder al levantar de entre los muertos a Lazaro.. Ese mismo Dios es el que nos levantara a nosotros de entre los muertos para reynar por la eternidad con él... Claro siempre y cuando nuestro vivir sea Cristo.. Ys obre todo que este en nuestros corazones. Recordemos que por nuestros frutos nos damos a conocer. Aprendamos del Señor que es manzo y humilde de corazon.

DURROZJESUS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.